Temporada de Caza

“Se extendió la Temporada de Caza en la Provincia de Córdoba”

Los Cazadores deportivos ya estamos disfrutando de la pasión de la caza en nuestra provincia ya que la temporada dio apertura el pasado 10 de junio del corriente año.

 

Para nosotros, los cazadores, los tirados, los legítimos usuarios en general, ya no es sorpresa que la temporada de caza sea breve, que los cupos sean escasos o más bien el impedimento a la captura de ciertas especies. Estas son algunas de las causas y motivos que tomaron los amigos de ALUProC (Asociación de Legítimos Usuarios de la Provincia de Córdoba) para llevar adelante una iniciativa de protesta ante la Secretaria de Ambiente de la Provincia de Córdoba.
Luego de tantas idas y venidas, las gestiones realizadas por ALUProC junto a la secretaria de Ambiente, tuvieron éxito y un éxito más que positivo.
La secretaria de Ambiente, perteneciente al Ministerio de la Provincia de Córdoba determino RACTIFICAR la Resolución N°2023/SARes-00000132 que expresaba la fecha de cierre de la temporada el día 16 de junio de 2023, quedando redactado de la siguiente manera:
HABILITAR la temporada de caza deportiva para el año 2023 y parte de 2024, para el territorio de la provincia de Córdoba a partir del día sábado 10 de junio de 2023 hasta el domingo 30 de julio de 2023 inclusive.

De esta manera los amigos cazadores van a poder disfrutar de esta pasión por unos días mas.
Gracias a los amigos de ALUProC por las gestiones, Gracias Secretaria de Ambiente por la consideración.

A disfrutar.

Deja una respuesta