Tiro Deportivo

Lautaro Sanchez en los Juegos Nacionales Evita 2019.

Empezaron los Juegos Nacionales Evita 2019, del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata con la participación de más de 20.000 chicos y chicas de todas las provincias del país. En más de 100 escenarios deportivos se desarrollarán 43 disciplinas (36 convencionales y 7 adaptadas). En esta edición se suman trampolín, windsurf y vóley sentado.

Este certamen constituye un programa de fortalecimiento del deporte formativo y la educación física de Argentina. Asimismo, siguen siendo un escenario propicio para la selección de futuros talentos con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Para esta edicion, nuestro querido amigo LAUTARO SANCHEZ, participa de esta edicion, en la categoria de Tiro Deportivo quien estuvo visitandonos por la Armeria y nos regalo esta foto.

Los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados poseen un sistema de competencia compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participaron alrededor de 800.000 niños, niñas y jóvenes de cada rincón del país; y una fase final a la que acceden los ganadores provinciales. En Mar del Plata se realizará la Gran Final Nacional.

Celebramos este evento y le deseamos a Lautaro que disfrute esta instancia y que pueda cumplir con sus objetivos deportivos.

Seguí los resultados día a día de esta categoría haciendo click aquí.

Fuente: Infobae y Juegos Nacionales Evita 2019 Oficial.

Deja una respuesta